El Radón
  Para fijar una cita para una Inspección de Vivienda Profesional en español llame al     845 216-7833

This page in English

El Radón:
En el folleto El Radón: Guía Para Su Protección Y La De Su Familia, La Agencia de los Estados Unidos para la Protección Ambiental (The U.S. Environmental Protection Agency) (EPA) dice,

El radón es un gas radiactivo que no tiene color ni olor. .   En general, el radón se mueve hacia arriba, a través del suelo, hasta el aire que usted respira.

El radón del aire que usted respira puede causarle cáncer de pulmón. Las partículas radiactivas que el radón emite al descomponerse pueden quedar atrapadas en sus pulmones. A medida que continúan descomponiéndose en el interior de los pulmones, estas partículas despiden pequeñas explosiones de energía que pueden dañar los tejidos del pulmón y causar cáncer.

Hay muchos tipos de pruebas de bajo costo que puede hacer usted mismo. Las pruebas se pueden obtener por correo, y a veces también en ferreterías u otras tiendas. Asegúrese de que la prueba que compre esté aprobada por la EPA o de que tenga la certificación del estado. Generalmente, las pruebas aprobadas por la EPA dicen lo siguiente: "Meets EPA Requirements" que en español significa: "Cumple con los requisitos de la EPA."

Es importante saber que aunque encuentre un alto nivel de radón en su vivienda, esto tiene solución, ya que hasta los niveles muy altos pueden reducirse a niveles aceptables. Los problemas del radón se pueden solucionar Hay maneras sencillas de solucionar un problema de radón que no cuestan mucho. La mayoría consiste no solamente en sellar el piso y las grietas de las paredes sino también en usar caños y ventiladores. Como ocurre con la detección del radón, también para solucionar un problema de radón y proteger su hogar contra este gas, usted puede contratar a una persona especializada.

Para mas información haga clic a La Agencia de los Estados Unidos para la Protección Ambiental

Para fijar una cita para una Inspección de Vivienda Profesional en español llame al     845 216-7833

Devuelva a la página principal de October Home Inspections en español. Haga clic a la Página Principal

 

Arlene Puentes
October Home Inspections
845 216-7833
fax: 877 852-8732
Email: ap@octoberhome.com