Prueba Séptica del Tinte
  Para fijar una cita para una Inspección de Vivienda Profesional en español llame al     845 216-7833

This page in English,

Preuba del Tinte Séptico:

Ésta es una prueba útil de un sistema séptico privado. Eso es decir que ésta prueba no es necesario para un sistema séptico municipal.

Se cumple con poniendo el tinte en un sanitario, vaciando el tinte a el sistema, y descargando un volumen razonable de agua (a mínimo 150 galones o 50 galones por dormitorio) en el sistema para buscar muestras de la obstrucción en el edificio, de el flujo en retroceso en el edificio, o de la salida de las aguas del séptico dondequiera en o alrededor de la propiedad.

La preuba del tinte séptico descubrirá algunos fallos del sistema séptico y probará, debido al tinte, que las áreas mojadas que preexistió vinieron del sistema séptico. Puedo realizar esta prueba para usted a la hora de la inspección. Pero, esté enterado que una preuba del tinte séptico no encontrará todas las faltas de un sistema séptico. Aconsejo que usted también emplea a un contratista cualificado del sistema séptico para abrir y vaciar el tanque séptico. También recomiendo que usted esté presente para esta limpieza. Un contratista experimentado del sistema séptico puede decirle mucho sobre el sistema con un examen dentro del tanque.

Para fijar una cita para una Inspección de Vivienda Profesional en español llame al     845 216-7833

Devuelva a la página principal de October Home Inspections en español. Haga clic a la   Página Principal

Arlene Puentes
October Home Inspections
P.O. Box 3301 Kingston, NY 12402
1-845-216-7833
fax: (877) 852-8732
Email: ap@octoberhome.com